lunes, 24 de junio de 2013

Inspiración, eres como de cristal



De repente se detiene el tiempo, de repente inmóvil, sin aliento
quizá sólo quería contemplar, quizá sólo necesitaba verte.
Puedo preguntarme una y otra vez como sería, ¿qué se siente?

Que me oyes, que me lees, que me entiendes,
que te escucho, que te creo, que te quiero...
Las luces son de noche y se cae el cielo
de cristal son sus manos, de dulce nieve su velo

Sentirte así, como cuando arde en llamas el campo,
como cuando las luces pueden tocar la tierra,
vivirte así, a lo lleno, a lo todo,
a más no poder, a más no querer...
Y creer así, en cristal, en sublimidad 

Felicidad  me haces llorar
¿Cómo? No puedo entenderlo, ¿Por qué? No puedo saberlo
Por feliz lloro, porque te tengo
Porque me quieres, porque te quiero

Abro los ojos y te veo, ¿Duermes o yo duermo?
Porque todo lo que importa es de cristal,
es frágil para cuidar, por eso me empeño
porque te necesito dormido o despierto,
porque me inspiras hasta que se detiene el tiempo.

Felicidad eres tan intensa siendo tan frágil,
que por eso sé que me haces llorar,
inspiración, eres como de cristal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario